Comunicados de empresa

WilsonHCG ha sido reconocido como uno de los proveedores mundiales de externalización del proceso de contratación (RPO) en el ranking Baker´s Dozen de la revista HRO Today por octavo año consecutivo

WilsonHCG, el galardonado líder mundial en soluciones innovadoras de reclutamiento de talentos, una vez más ha sido incluido en la lista anual de RPO Baker´s Dozen de la revista HRO Today. La compañía ha recibido este reconocimiento por octavo año consecutivo gracias a las asociaciones ejemplares con sus clientes. WilsonHCG es uno de los dos únicos proveedores que han experimentado un aumento en las puntuaciones de satisfacción del cliente.

El ranking Baker´s Dozen destaca a los mejores proveedores de servicios de externalización del proceso de contratación (RPO) a nivel mundial y se basa únicamente en los comentarios de los compradores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.