Comunicados de empresa

Westinghouse logra una aplicación del contrato de combustible para la central nuclear que Xcel Energy tiene en Prairie Island

Westinghouse Electric Company ha anunciado hoy que ha firmado una ampliación del contrato de suministro de combustible nuclear y servicios asociados con Xcel Energy para las dos unidades reactoras de agua a presión de la central nuclear que tiene la compañía en Prairie Island, Red Wing (Minnesota).

“Esta ampliación del contrato a largo plazo confirma la confianza que tiene Xcel Energy en el combustible nuclear de alta fiabilidad de Westinghouse, así como en nuestro diseño y capacidades de fabricación de calidad demostrada”, ha comentado David Howell, presidente de Westinghouse para la región americana, y responsable de crecimiento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.