Comunicados de empresa

Waldorf Astoria Hotels & Resorts continúa su crecimiento internacional sin precedentes con una nueva propiedad en San Francisco

Waldorf Astoria Hotels & Resorts, la marca de hoteles de lujo de la emblemática Hilton (NYSE: HLT), ha presentado su flamante nueva propiedad, el Waldorf Astoria de San Francisco, que será el centro de un complejo multiuso de más de 180.000 m2, con espacios de entretenimiento, tiendas y oficinas de lujo.

Destinado a convertirse en el hotel preferido de los viajeros internacionales de lujo, el Waldorf Astoria de San Francisco ocupará los primeros 21 pisos de una icónica torre diseñada por el estudio de arquitectos Foster Partners. Ubicado en la calle Mission, entre las calles Ecker y la Primera, el Waldorf Astoria San Francisco tiene una ubicación ideal en el nuevo barrio de Transbay y es el eje central de un amplio proyecto de remodelación en torno al Transbay Transit Center.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.