Comunicados de empresa

Vision Research presenta la familia de cámaras de alta velocidad Phantom VEO®

Vision Research, fabricante líder de sistemas de imagen digital de alta velocidad, ha ampliado su gama de cámaras de alta velocidad con la presentación de la nueva familia de productos Phantom VEO®. Concebidas para una gran variedad de aplicaciones, como el análisis científico, las pruebas de materiales y la investigación militar, las cámaras Phantom VEO ofrecen el rendimiento único de la serie Phantom V en un formato de cubo pequeño y resistente de cinco pulgadas cargado de nuevas prestaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.