Comunicados de empresa

Visa Checkout alcanza los 20 millones de consumidores inscritos

Visa Inc. (NYSE:V) ha anunciado que Visa Checkout, la forma más fácil de usar la tarjeta Visa en línea, está experimentando un enorme crecimiento y alcanzará más de 20 millones de cuentas inscritas. Visa Checkout permite a millones de consumidores pagar por Internet, con unos pocos clics, en cualquier dispositivo con algunos de los principales comerciantes del mundo.

“Visa Checkout continúa simplificando el proceso de compras en línea para los consumidores, al mismo tiempo que ayuda a los comerciantes a incrementar las ventas y a materializar la compra de los artículos en el carrito”, afirma Sam Shrauger, vicepresidente sénior de Soluciones Digitales de Visa Inc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.