Comunicados de empresa

Visa abre su red internacional con el lanzamiento de Visa Developer

Visa Inc. (NYSE:V) ha anunciado hoy el lanzamiento de Visa Developer, todo un hito que transformará la red de pagos comerciales más grande del mundo en una plataforma abierta que liderará la innovación en pagos y comercios. Por primera vez en los casi 60 años de historia de la empresa, los desarrolladores de aplicaciones de software tendrán acceso abierto a la tecnología de pago, los productos y los servicios líderes en el sector de Visa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.