Comunicados de empresa

Vertex abre oficinas en Ámsterdam y Fráncfort para ampliar la presencia en Europa

Vertex, Inc., proveedor líder de soluciones de automatización fiscal, ha anunciado la inauguración de sus nuevas localizaciones europeas en Ámsterdam y Fráncfort, que destacan el aumento de la presencia de la empresa en el mercado europeo y la dedicación a la comunidad empresarial mundial.

Rebecca Polley, vicepresidenta de desarrollo de negocio mundial de Vertex, ha comentado: “Una sólida presencia regional en Europa es esencial para comprometernos con nuestros clientes, futuros clientes y socios mundiales. El equipo de estas nuevas oficinas ayudará a nuestros clientes a conseguir el valor estratégico en sus inversiones tecnológicas, especialmente en el cada vez más complejo ámbito fiscal en Europa”, concluye Polley.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.