Comunicados de empresa

Versum Materials recibe el premio Excellent Performance Award de TSMC

Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM), proveedor líder de materiales para el sector de los semiconductores, ha anunciado que ha recibido el premio “Excellent Performance Award” de la mayor empresa de semiconductores del mundo, Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TSMC). TSMC mantiene una rigurosa cadena de suministro y cada año reconoce a sus proveedores más valiosos que han realizado una excelente contribución al suministro de materiales avanzados y equipos usados en procesos de fabricación de semiconductores. El 23 de febrero, 2017, Versum Materials recibió el prestigioso “Excellent Performance Award” de TSMC por sus contribuciones a la empresa, en la ciudad taiwanesa de Hsinchu.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.