Comunicados de empresa

Verimatrix garantiza el flujo de trabajo de contenido conectado en NAB 2019

NAB Show 2019 (estand n.º SU3110) - Verimatrix, una compañía de Inside Secure (Euronext Paris - INSD), destacará su espectro de soluciones basadas en la nube que combinan técnicas de seguridad de clase mundial con capacidades de análisis integral, proporcionando información fiable desde la cabecera hasta el dispositivo, en el NAB Show 2019.

El éxito a largo plazo de los dispositivos y servicios conectados en cualquier sector dependerá en gran medida de las medidas de seguridad implementadas para eliminar las amenazas en constante evolución y proporcionar una experiencia de usuario transparente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.