Comunicados de empresa

Vennetics y Reelgood se asocian para llevar contenido original de Apple TV a proveedores de IPTV

Puesto que el mercado OTT se ha disparado en los últimos años, los principales proveedores de servicios de streaming, como Netflix y Amazon, cada vez se han orientado más a la creación de su propio contenido original. Recientemente, Apple TV , Disney y otras empresas se han lanzado al ruedo, lo que se traduce en más títulos originales y más opciones para los consumidores. El incremento de la fragmentación del mercado de vídeo bajo demanda (VoD), en el que cada proveedor ofrece catálogos independientes de su propio contenido original, provoca que los usuarios demanden cada vez más funciones de búsqueda y descubrimiento universales. Para simplificar su experiencia, Vennetics y Reelgood presentan una nueva solución compatible con todos los principales proveedores de servicios de streaming, entre ellos el futuro contenido original de Apple TV .

Vennetics cuenta con más de 10 años de experiencia proporcionando soluciones para operadoras a proveedores de servicio como Bell, H3G y Telkom Indonesia, dando soporte a servicios de mercado masivo en Norteamérica, Europa y Asia. La tecnología Vennetics MVP también está preintegrada en todas las plataformas VoD principales. Incluye la integración empresarial necesaria para ofrecer un porcentaje de los ingresos de contenido OTT a los proveedores de redes de datos que transportan dichas transmisiones de vídeo. «Los proveedores de red han efectuado grandes inversiones en la capacidad de datos, facilitando que empresas de servicios de streaming que facturan millones de dólares hagan llegar sus productos a los usuarios finales. Esta solución de Vennetics y Reelgood permitirá a los proveedores de red obtener una participación de los ingresos del sector OTT de VoD premium, en constante crecimiento», señaló John Hamill, CEO de Vennetics.

Los índices de audiencia de la TV lineal continúan descendiendo y el crecimiento del consumo bajo demanda se mantiene imparable, hasta el punto de que los proveedores de servicio están respondiendo con sus propias funciones de puesta al día y de contenido bajo demanda. No obstante, un catálogo de productos bajo demanda que se limite a incluir las películas y programas más populares resultará insuficiente para los usuarios que deseen descubrir contenido original reciente. Los usuarios de servicios de streaming desean poder escoger con facilidad dentro de un contenido muy atractivo. Vennetics y Reelgood cubren esta necesidad para los proveedores de servicio, incluido el nuevo catálogo de Apple TV y los principales contenidos VoD originales, al tiempo que apoyan una idea empresarial que genera un nuevo flujo de ingresos progresivo.

Como principal guía independiente de servicios de streaming para consumidores, Reelgood ya ofrece búsqueda y descubrimiento completos para el mercado de EE. UU. Al agregar servicios de OTT a una interfaz unificada, Reelgood soluciona el problema de la fragmentación de SVOD en dispositivos móviles, web y, próximamente, muchas de las principales TV inteligentes del mundo. «La fragmentación de SVOD no para de crecer, pero los consumidores siguen queriendo lo mismo: la comodidad de encontrar todas sus bibliotecas de contenido en un mismo lugar», indicó David Sanderson, CEO de Reelgood. «Estamos deseosos de colaborar con Vennetics para abordar la fragmentación de SVOD en Europa».

Acerca de Vennetics

Vennetics se fundó en 2007 por un equipo con visión de futuro y experiencia probada tanto en el sector de las comunicaciones como en el de las tecnologías de la información. En Vennetics tenemos el compromiso de proporcionar a nuestros clientes la tecnología necesaria para poner en marcha servicios relevantes y atractivos que complazcan a sus clientes y satisfagan sus necesidades cambiantes de entretenimiento y comunicación.

www.vennetics.com

Acerca de Reelgood

Reelgood ofrece la guía de servicios de streaming más extensa del mundo, en la que incluye todos los programas de televisión y películas disponibles para la transmisión en línea. Permite consultar todas las series de televisión y películas y ordenarlas por título, año de producción, género, clasificación IMDB y, lo que es más importante, saber dónde verlo. A continuación, solo hace falta un clic o un toque para reproducir el contenido. Desde Starz, FX, Showtime, Hulu, HBO, Amazon Prime, Netflix, CBS, Cinemax, CrunchyRoll hasta un paquete gratuito que incluye programas de fuentes como Crackle, ABC, Fox, NBC, Disney, los espectadores ahora tienen acceso a una biblioteca masiva de contenido para ver, y todo desde una única plataforma gracias a Reelgood.

www.reelgood.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.