Comunicados de empresa

Veeva presenta la nueva capacidad de gestión de activos digitales que acelerará la difusión a cualquier canal digital

Veeva Systems (NYSE:VEEV) hoy ha presentado Veeva Vault Digital Publishing, una nueva capacidad de gestión de activos digitales en Vault PromoMats y Vault MedComms. Por primera vez, los equipos de marketing pueden difundir y retirar activos ya aprobados desde una ubicación central a cualquier canal digital para una publicación más rápida y fácil. Las empresas ahora cuentan con una mayor agilidad en la publicación de contenido regulado y una vista única del rendimiento del contenido a través los de canales digitales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.