Comunicados de empresa

Valence asesora a Dunes Point en la venta de Miller Chemical & Fertilizer a J.M. Huber

El Grupo Valence ha asesorado a Dunes Point Capital, LP en su venta de Miller Chemical and Fertilizer, LLC, una división de Industrial Group Holdings, LLC, a Huber Engineered Materials, parte de J.M. Huber Corporation. Los términos financieros de la transacción no han sido revelados.

Miller fabrica y distribuye productos fitosanitarios y nutricionales agroquímicos diseñados para mejorar el rendimiento y la calidad de la producción de plantas y cultivos, que comercializa en el sector agroquímico en más de 90 países de todo el mundo a través de una red internacional de distribuidores y agrónomos de gran experiencia, con particular atención al segmento de frutas, frutos secos y verduras de alto valor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.