Comunicados de empresa

Universal Laser Systems celebra 30 años de innovación

Universal Laser Systems, Inc. (ULS), un fabricante líder mundial de sistemas de procesamiento de materiales mediante láser, celebra su 30 aniversario.

Desde su establecimiento en 1988, su misión ha sido acelerar el desarrollo y la implementación de herramientas de procesamiento de materiales que aprovechen las características únicas de la tecnología láser para la modificación y transformación de una gran cantidad de materiales orgánicos y compuestos en partes y productos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.