Comunicados de empresa

Unisaúde y MEDSiS lanzarán tarjeta de pago sanitaria para llegar a millones en Brasil

Unisaúde, uno de los mayores proveedores emergentes de servicios de salud por descuento directo en Brasil, ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de pago que permitirá acceder a servicios de salud que abastece a las personas de clase media y alta, afectadas por los exorbitantes costes de la sanidad.

El objetivo es proporcionar una solución de tarjeta de débito de prepago y recargable a todos los miembros para ofrecer beneficios, consultas, atención hospitalaria, medicamentos e incluso servicios veterinarios. El proyecto hará más fácil y más accesible a los miembros los pagos y la obtención de beneficios en todo Brasil.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.