Comunicados de empresa

Una declaración de amor a la vida: el Grand Show VIVID celebra su estreno mundial en el Friedrichstadt-Palast de Berlín

Un enorme festival de colores el Friedrichstadt-Palast, que ha estado lleno durante varias semanas: cerca de 2.000 invitados, incluyendo a Lady Kitty Spencer y Barbara Eden, ha celebrado el estreno mundial de VIVID Grand Show. Philip Treacy, el sombrerero más famoso del mundo, ha diseñado creaciones vanguardistas para el acontecimiento más suntuoso de Europa. El presupuesto de producción supera a todos los récords, elevándose a 12 millones euros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.