Comunicados de empresa

UAE Exchange se asocia con la Confederación Asiática de Fútbol como patrocinador oficial

La empresa líder de remesas, cambio de divisas y soluciones de pago UAE Exchange acaba de anunciar que ha firmado un contrato con la Confederación Asiática de Fútbol para patrocinar de manera oficial las competiciones de fútbol nacionales desde 2016 hasta 2020. UAE Exchange se convierte así en la primera y única empresa de remesas y cambio de divisas en unirse al elenco de patrocinadores oficiales.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.