Comunicados de empresa

TRIGO acelera su desarrollo en la cadena de suministro en el sector aeroespacial de Estados Unidos mediante la adquisición de SMS

TRIGO ha adquirido el 100 % del capital de Supplier Management Solutions (SMS) del fundador Steve M. Clarke. Esta transacción es un paso importante en la estrategia de desarrollo de TRIGO hacia el mercado aeroespacial global de valor añadido en la cadena de suministro y los servicios de gestión de calidad. Fortalecerá la posición de SMS como socio de calidad en la industria aeroespacial al brindar cobertura global y una propuesta de servicios adicionales en cuanto a inspección de calidad y gestión de conformidad.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.