Comunicados de empresa

TravelerBuddy, la empresa de Singapur y Suiza detrás de los viajes verdaderamente sin complicaciones

Por fin, ya está disponible una aplicación para planear viajes que entiende a la perfección lo que necesitan los viajeros frecuentes y de negocios—antes, durante y después del viaje.

Según una encuesta* realizada con viajeros y asistentes ejecutivos, entre las quejas y molestias más frecuentes a la hora de organizar y realizar un viaje figuran: la imposibilidad de acceder a información importante de los vuelos cuando no se tiene conexión de teléfono o Internet, las alertas insuficientes sobre cambios o noticias relacionadas con los vuelos, y requisitos aduaneros poco claros. Los encuestados también señalan que les aterroriza la tarea de examinar innumerables papeles para obtener el reembolso de sus gastos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.