Comunicados de empresa

Toshiba y Western Digital celebran la inauguración de la nueva instalación de fabricación de semiconductores Fab 2 en Yokkaichi (Japón)

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) y Western Digital Corporation (NASDAQ:WDC) ha celebrado la inauguración de la nueva instalación de fabricación de semiconductores Fab 2 ubicada en Yokkaichi, en la Prefectura de Mie en Japón.

La ampliación del uso de memorias flash en smartphones, SSDs y otras aplicaciones está impulsando el crecimiento continuado del mercado mundial de las memorias flash. La nueva fábrica de Fab 2 ayudará a la conversión de la capacidad 2D NAND de las empresas a la memoria flash 3D, lo que permitirá la creación de soluciones que ofrezcan mayores densidades y mejor rendimiento de los dispositivos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.