Comunicados de empresa

Tommy Hilfiger anuncia a Zendaya como nueva embajadora y codiseñadora global de la colección colaborativa de TommyXZendaya para mujeres

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], ha anunciado que la actriz Zendaya, que recientemente ha protagonizado las películas taquilleras Spider-Man: Homecoming y El gran showman, será la nueva embajadora mundial de TOMMY HILFIGER para mujeres y aparecerá en la campaña global integrada de la marca a partir de la primavera de 2019. Como reflejo del continuo compromiso estratégico de la empresa con la expansión global de los negocios de la mujer, Zendaya colaborará con el diseñador estadounidense en la creación de la colección TommyXZendaya, que aportará su sentido de estilo único y seguro a los aficionados en todo el mundo.

La alianza celebra la visión continuada de Tommy Hilfiger de colaboración con iconos que comparten el espíritu y los valores de la marca de romper convenciones y festejar la diversidad.

"Me encanta colaborar con personas apasionadas por hacer realidad sus sueños e inspirar a la próxima generación a hacer lo mismo", dijo Tommy Hilfiger. "Zendaya se ha convertido en un icono mundial, utilizando la moda para hacer declaraciones enérgicas, siempre manteniéndose fiel a sí misma. Nuestra colección fusionará su estilo ecléctico con el espíritu americano de nuestra marca", añade Hilfiger.

"La moda es algo más que simplemente usar ropa moderna", comenta Zendaya. "Es una manera de celebrar la autoexpresión y la individualidad, que es extremadamente motivador. Por este motivo me siento orgullosa de asociarme con Tommy Hilfiger".

La herencia de la marca TOMMY HILFIGER está estrechamente ligada a la colaboración con los iconos de la cultura pop de los mundos de la moda, la música, el arte y el entretenimiento. En los años 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros estilistas en fusionar la moda y los personajes famosos. Se convirtió en un pionero en la industria, vistiendo artistas jóvenes como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y contando con la participación de artistas musicales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. Más recientemente, ha colaborado con la supermodelo internacional Gigi Hadid, en el diseño de cuatro colecciones. Además, colabora con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 TM de la FIA, Lewis Hamilton, en la colección colaborativa de otoño 2018 TommyXLewis.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a participar en la conversación en los medios sociales con #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @Zendaya.

# # #

Acerca de Tommy Hilfiger

Con una cartera de marcas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los principales grupos de diseñadores de estilos de vida más reconocidos del mundo. Se centra en el diseño y marketing de prendas de vestir personalizadas y prendas deportivas de alta calidad para hombres, prendas de colección y deportivas para mujeres, prendas para niños, colecciones de vaqueros, ropa interior (que incluye albornoces, prendas para dormir y para estar en casa), calzado y accesorios. Mediante licencias selectas, Tommy Hilfiger ofrece productos de estilo de vida complementarios como gafas de sol, relojes, fragancias, prendas deportivas (golf y natación), calcetines, marroquinería, artículos para el hogar y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas vaqueras y calzado para hombres y mujeres, accesorios y fragancias. Los artículos de las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una extensa red de tiendas minoristas de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS en tiendas líderes especializadas y grandes almacenes, minoristas selectos en línea y en tommy.com.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia de más de 135 años, PVH ha destacado en el desarrollo de marcas y empresas con grandes patrimonios de EE. UU., lo que la convierte en una de las empresas de moda más grandes del mundo. Contamos con más de 36.000 asociados que operan en más de 40 países y con ingresos anuales que superan los 9.000 millones de dólares. Somos propietarios de las marcas icónicas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, además de la marca de ropa íntima centrada en el sector digital True & Co. y comercializamos diversos productos con estas y otras marcas propias y con licencias reconocidas nacional e internacionalmente.

*La marca Speedo posee licencia a perpetuidad de Speedo International Limited para América del Norte y el Caribe.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.