Comunicados de empresa

Tokyo Gas cambia al soporte de Rimini Street para su aplicaciones SAP

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, y principal proveedor de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, ha anunciado hoy que Tokyo Gas Co., Ltd., el mayor proveedor de gas urbano de Japón, ha cambiado al soporte de Rimini Street para su aplicación SAP BusinessObjects. Al cambiar al soporte de Rimini Street, Tokyo Gas descubre que ahora recibe un modelo de servicio muy mejorado y que es más completo y receptivo que el que había recibido anteriormente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.