Comunicados de empresa

The Valence Group ofrece una opinión imparcial a Quaker sobre su fusión con Houghton

The Valence Group ha ofrecido una opinión imparcial al Consejo de Administración de Quaker Chemical Corporation (NYSE: KWR) en relación con su recién anunciada fusión con Houghton International Inc.

Según las condiciones del acuerdo, los accionistas de Houghton International recibirán una mezcla de efectivo y acciones de Quaker Chemical y Quaker Chemical asumirá la deuda neta en circulación de Houghton International.

En el momento del anuncio, la cantidad total de la transacción estaba valorada en $1.420 millones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.