Comunicados de empresa

The Estée Lauder Companies Inc. adquiere By Kilian

The Estée Lauder Companies Inc. (NYSE:EL) ha anunciado que ha adquirido By Kilian, la prestigiosa marca de fragancias con sede en Paris que incorpora sofisticación atemporal y lujo moderno. No se han desvelado las condiciones del acuerdo.

Fundada en 2007 por Kilian Hennessy, By Kilian ha creado un seguimiento mundial apasionado con su énfasis distintivo en la narrativa olfativa sensual. Vendido en más de 40 países de todo el mundo, especialmente en Norteamérica, Europa y Oriente Medio, a través de prestigiosas tiendas independientes, grandes almacenes y perfumerías, By Kilian ofrece una exclusivo "armario" de aromas que reflejan el legado profundamente arraigado de lujo y creatividad de Hennessy.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.