Comunicados de empresa

TELE 5 y SES Platform Services amplían su colaboración

La cadena comercial de televisión alemana TELE 5 ha renovado por varios años su contrato con SES Platform Services, filial propiedad de SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG). Según este acuerdo, SES Platform Services, proveedor internacional de servicios de distribución de contenidos de vídeo, ofrecerá sus servicios a TELE 5, entre los que se incluye la edición y distribución de vídeo  y metadatos (información sobre periodos de licencia, fotos, tráileres, descripciones breves, etc.) tanto de las emisiones en en directo como del vídeo a la carta.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.