Comunicados de empresa

Synteract HCR comienza el 2016 asistiendo a eventos en Europa y EE. UU. centrados en mejorar los procesos de ensayos clínicos

La empresa de investigación por contrato de servicios integrales SynteractHCR participará en el segundo evento anual DPharm Europe: innovaciones revolucionarias para el avance de los ensayos clínicos, que se celebrará el 9 y 10 de febrero en Londres, y en el Outsourcing in Clinical Trials West Coast 2016 (OCT West Coast), que tendrá lugar el 10 y el 11 de febrero en San Mateo, California. La creciente presencia internacional de la empresa, sobre todo en EE. UU. y en Europa, pone de manifiesto la necesidad de compartir su capital intelectual en los eventos internacionales del sector en 2016.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.