Comunicados de empresa

STRATEC Consumables y Vortex BioSciences anuncian una asociación centrada en la producción

Vortex BioSciences, una sociedad de cartera de NetScientific, y STRATEC Consumables GmbH, una filial de propiedad total de STRATEC Biomedical AG, Birkenfeld (Alemania), han anunciado la firma de un acuerdo de suministro para un chip de polímero microfluídico personalizado. Se trata de un componente esencial del instrumento VTX-1, una plataforma automatizada para la biopsia líquida que permite un aislamiento sencillo y sin etiquetas de las células tumorales circulantes directamente desde un tubo de sangre.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.