Comunicados de empresa

SRM amplía sus actividades en Europa

SRM (Strategic Resource Management), una firma de asesoría independiente para instituciones financieras, está expandiendo sus servicios de consultoría en Europa. Durante 25 años, SRM ha proporcionado a los bancos y cooperativas de ahorro y crédito de América del Norte la experiencia, los puntos de referencia y los conjuntos de habilidades especiales necesarios para reducir costes, mejorar los ingresos y establecer una ventaja competitiva en el mercado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.