Comunicados de empresa

Sophos se alía con V-valley, división de valor de Esprinet Ibérica, para distribuir sus soluciones de seguridad

Sophos(LSE: SOPH), líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, anuncia su alianza con V-valley, la unidad de negocio de valor de Esprinet Ibérica, para distribuir sus soluciones de seguridad TI fiables, fáciles de instalar, configurar y administrar a través de la red de partners con la que cuenta el mayorista en el mercado español.

“El acuerdo de Sophos con V-valley significa una ampliación de los canales de distribución con el objetivo de llegar a cada una de las empresas que necesiten un sistema de seguridad completo que facilite una mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. Para Sophos es una satisfacción contar con un socio tan potente como V-valley que nos permitirá impulsar nuestro acercamiento a todos los clientes en cualquier lugar”, ha señalado Inma Martínez Casas, Distribution Manager de Sophos Iberia.

V-valley distribuirá el importante portfolio de productos de seguridad de Sophos, entre los que se encuentra su innovadora solución, recientemente lanzada, Sophos Intercept X. Un producto de seguridad endpoint de última generación que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas, y que  incluye una funcionalidad avanzada antiransomware que permite detectar ataques desconocidos previos en cuestión de segundos.

En palabras de Luisa Paolucci, Business Unit Manager V-Valley, Esprinet Ibérica, “el acuerdo con Sophos refuerza nuestra oferta de productos de seguridad. Con esta alianza, V-Valley proveerá a los distribuidores una propuesta única de seguridad en todos los puntos de la empresa”. “El mercado de seguridad es prioritario en nuestra estrategia, por lo que esta alianza con Sophos nos permitirá llegar a más distribuidores y trabajar de manera conjunta con ellos para capacitarles en esta propuesta de valor añadido”, añade.

Con el objetivo de presentar a los clientes todas las soluciones e importantes capacidades de seguridad de Sophos, durante los meses de noviembre y diciembre, Sophos y V-valley recorrerán el territorio español:

  • 15 de Noviembre - Barcelona
  • 17 de Noviembre - Valencia
  • 24 de Noviembre - Madrid
  • 29 de Noviembre - Zaragoza
  • 1 de Diciembre - Bilbao
  • 13 de Diciembre - Santiago
  • 15 de Diciembre - Sevilla

# # #

Lee las últimas noticias y opiniones en nuestro galardonado Naked Security News y en el blog de Sophos Iberia y descubre más sobre nosotros en  Sophos News.

Protege gratis cada Mac y PC de tu casa con el software de seguridad para Internet de última generación, Sophos Home

Par más información:

http://sophosiberia.es/sophos-se-alia-v-valley-division-valor-esprinet-iberica-distribuir-soluciones-seguridad/

 Acerca de Sophos

Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de seguridad completa de Sophos como la mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. De fácil despliegue, administración y uso, las premiadas soluciones para la protección de estaciones de trabajo, web, email, móvil, cifrado y seguridad de red ofrecidas por Sophos, están respaldadas por SophosLabs, una red global de centros de investigación de amenazas. Sophos ofrece seguridad completa protegiendo todos los puntos, desde la red a los servidores, pasando por las estaciones de trabajo y los dispositivos móviles. Gracias a estas soluciones, las empresas podrán concentrarse en las necesidades de su negocio. Sophos tiene su sede en Boston, EE.UU., y Oxford, Reino Unido. Más información disponible en www.sophos.com/es-es

Acerca de Esprinet

Esprinet (Borsa Italiana: PRT) opera en la distribución “business-to-business” de informática y electrónica de consumo en Italia y España, con 40.000 clientes aproximadamente y más de 600 brands en portfolio. La facturación realizada en 2015, asciende a 2,7 mill €, posiciona al Grupo en el primer puesto del mercado italiano y entre los tres primeros del mercado español (quinto en Europa). Gracias a un modelo de venta, único en el sector, basado en internet (www.esprinet.com) Esprinet está particularmente focalizada en la distribución de tecnología a clientes de la pequeña y mediana empresa. 

 

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.