Comunicados de empresa

Soluciones de alto rendimiento y protección total para las centrales nucleares fundamentales: las últimas innovaciones de CNIM y Bertin, su filial tecnológica, se darán a conocer en WNE 2018

La tercera edición de la World Nuclear Exhibition, el evento más importante para la comunidad de energía nuclear a nivel mundial, se celebrará en Paris-Villepinte, del 26 al 28 de junio de 2018. CNIM y Bertin Technologies, líderes en el campo de equipos nucleares y en el manejo e instrumentación seguros para una protección total de las centrales nucleares, presentarán sus ofertas conjuntas en esta exposición (estand D125-Hall 7).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.