Comunicados de empresa

SmartStream forma un nuevo equipo para responder a los requisitos actuales de regulación de efectivo y liquidez

SmartStream Technologies, proveedor de Transaction Lifecycle Management (TLM®), las soluciones financieras de gestión del ciclo de vida de las transacciones, ha anunciado hoy un nuevo enfoque estratégico orientado al cliente, en línea con las nuevas reglas de autoridad de servicios financieros FSA (ahora PRA, o autoridad de regulación prudencial) que rigen la gestión de liquidez para el Reino Unido y sucursales en el extranjero. En respuesta a las nuevas regulaciones, SmartStream ha nombrado a Nadeem Shamim para dirigir las soluciones de gestión de efectivo y liquidez a nivel mundial.

Nadeem cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión de tesorería, efectivo y liquidez en transacciones bancarias , así como en consultoría de tesorería en toda Europa y Asia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.