Comunicados de empresa

Sisvel hace acatar las patentes de su programa de licencias 3G en IFA 2016

A pesar de sus esfuerzos por contactar con las empresas y ofrecerles un acuerdo de licencia bajo las patentes esenciales de los estándares 3G (SEPs, en sus siglas en inglés), Sisvel no ha obtenido ninguna respuesta y se ha visto obligada a tomar medidas contra una empresa china y otra taiwanesa que exponen teléfonos y móviles en la feria IFA 2016 de Berlín. El tribunal regional de Berlín ha dictado un requerimiento preliminar y ha ordenado la incautación de todos los productos que hagan uso de las SEPs 3G que concede Sisvel a través de su filial 3G Licensing S.A.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.