Comunicados de empresa

SIAE MICROELETTRONICA proporcionó redes de retorno LTE a países en África

SIAE MICROELETTRONICA despliega las redes inalámbricas de vanguardia en diferentes empresas operadoras que trabajan con operadoras panafricanas de telefonía celular. La nueva red de retorno introducirá o extenderá los servicios LTE en los países respectivos y unificará las ofertas de compañías celulares en la región.

La red de retorno LTE empezará a desplegarse durante la primera mitad del año 2017 e implicará todas las tecnologías de transmisión inalámbricas como una plataforma “split mount”, instalaciones de exterior y sistemas de radiocomunicaciones móviles para una cobertura mayor y general tanto en áreas rurales como urbanas. Junto con la plataforma "split mount" AGS20 y ALFOplus2, el punto de referencia en el mercado para las soluciones de radio por microondas en instalaciones en el exterior, SIAE MICROELETTRONICA proveerá todos los servicios relacionados con el diseño de la red, la optimización, la instalación y los encargos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.