Sharjah otorga 1,1 millones de dólares a la organización libanesa Amel International por su destacada labor humanitaria desde 1979

El emirato de Sharjah ha concedido 1,1 millones de dólares a Amel Association International, una ONG libanesa independiente y no[…]

El emirato de Sharjah ha concedido 1,1 millones de dólares a Amel Association International, una ONG libanesa independiente y no sectaria, como reconocimiento a sus extraordinarios esfuerzos por defender los derechos humanos y ofrecer educación, protección de la infancia y oportunidades de subsistencia a los afectados por la guerra civil libanesa desencadenada en 1975.

La ONG libanesa recibió esta donación durante la celebración del premio SIARA (Sharjah International Award for Refugee Advocacy and Support).