SevOne acelera el viaje a la nube con el lanzamiento de un programa de alianzas para proveedores tecnológicos líderes del sector

SevOne, proveedor líder de soluciones de gestión de infraestructuras digitales, ha anunciado hoy el lanzamiento del programa SevOne READY. SevOne READY es un programa de nuevas tecnologías y alianzas comerciales que permite a los proveedores tecnológicos aprovechar sus soluciones y las interfaces abiertas de la plataforma de gestión de infraestructuras digitales SevOne para ayudar a sus clientes a pasarse a la nube. La participación en el programa permitirá a los socios crear ofertas integradas en áreas clave que incluyen entornos de red definidos por software, servidores y almacenamiento de centros de datos, nube híbrida, análisis de negocio, Internet de las Cosas y más.