Comunicados de empresa

Sergio Agüero, David Silva e Ilkay Gündoğan, estrellas del Manchester City, lanzan la campaña "Closer Than You Think" de Xylem para destacar los retos del agua a nivel mundial

El Manchester City, equipo campeón de la Premier League, y Xylem (NYSE: XYL), una compañía líder a nivel mundial en tecnologías hidráulicas, se han unido para lanzar la campaña “Closer Than You Think” (Más cerca de lo que piensas) para crear conciencia sobre los retos urgentes del agua entre los millones de aficionados al fútbol de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.