Comunicados de empresa

Según TRUSTECH (incorporating CARTES), feria internacional dedicada a las tecnologías basadas en la confianza, el evento de 2016 será el mejor hasta la fecha

Nuevo nombre, nuevo formato, nuevos objetivos, nueva sede… Sin duda, el evento internacional de este año dedicado al pago seguro, la identificación y las conexiones, romperá moldes.

La primera edición del evento se celebró hace treinta años bajo el nombre «Cartes Secure Connexions» con el fin de promover la recién surgida tecnología de las tarjetas inteligentes. Ahora ha sido rebautizado como «TRUSTECH (incorporating CARTES)», que refleja mejor la manera en que han evolucionado el sector y el evento y su dedicación a las tecnologías basadas en la confianza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.