Comunicados de empresa

Security Innovation participa en el mayor evento sobre ciberseguridad en los países bálticos

Security Innovation, pioneros en seguridad de aplicaciones, dirigirá, esta semana, tres presentaciones independientes durante DSS ITSEC 2016, el evento sobre ciberseguridad más importante de los países bálticos.

DSS ITSEC es un evento de categoría mundial que se celebra en Riga (Letonia), que se sitúa entre los tres primeros eventos más importantes de los más de 240 que se celebran en el mes de octubre en la Unión Europea en el calendario de ENISA sobre ciberseguridad. El evento de este año cuenta con 9 sesiones paralelas; más de 80 oradores internacionales, streaming de video en directo y acceso gratuito a todo su contenido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.