Comunicados de empresa

Se anuncian los ganadores IdeaLab de la autoridad de transporte regional de Helsinki HSL: los scooters eléctricos circulan por las calles y los servicios de transporte bajo demanda regresan para una prueba piloto

Los ganadores del concurso IdeaLab de HSL son ViaVan Technologies B.V., que ofrecen servicios de vehículo compartido bajo demanda, y Samocat Sharing Oy, que trae patinetes públicos y scooters eléctricos a las calles de Helsinki. Los pruebas piloto para estos nuevos servicios de movilidad comenzarán en el área de HSL el próximo año.

Pronto habrá dos nuevas opciones de transporte público en el área de HSL: un servicio de vehículos compartidos bajo demanda y scooters de ciudad. A partir del próximo año, HSL y los ganadores del concurso de IdeaLab pondrán a prueba ambos servicios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.