Comunicados de empresa

Rockwood cierra Fund X con 1100 millones de USD en compromisos de capital

Rockwood Capital, LLC (“Rockwood”), una firma privada de inversión inmobiliaria, ha cerrado el fondo Rockwood Capital Real Estate Fund Partners X, L.P. ( "Fund X") con 1.100 millones de USD en compromisos de capital, alcanzando así el límite máximo del fondo. El fondo de valor añadido se especializará en oficinas, bienes inmuebles residenciales, comerciales y activos hoteleros en entornos urbanos y de uso mixto en el corazón suburbano de diversas ciudades de Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.