Comunicados de empresa

Rimini Street nombra a un nuevo vicepresidente sénior para su división de fidelización de clientes internacionales

Rimini Street, Inc., proveedor independiente líder de soporte de software empresarial para Business Suite BusinessObjects, el software HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha anunciado el nombramiento de Keith Costello como vicepresidente sénior de fidelización clientes internacionales. En este puesto de reciente creación, Costello dirigirá la visión estratégica, las operaciones y la ejecución del programa internacional de la empresa, que proporciona servicios esenciales y de confianza a todos los clientes Rimini Street desde el inicio del contrato.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.