Comunicados de empresa

Presentación del libro: Governance in the Digital Age brinda un nuevo marco a los directores

Nunca hubo tiempos tan difíciles para los directores que el actual. Los cambios rápidos, la velocidad de la información y la interrupción digital han desencadenado que los riesgos corporativos batan récords y todavía muchos directorios gobiernan de acuerdo con prácticas que no han cambiado sustancialmente en 150 años. Las prácticas del salón de juntas se analizan por primera vez a la luz del ritmo acelerado de la era digital. Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent, y Dottie Schindlinger, vicepresidenta de Liderazgo Intelectual, escribieron juntos Governance in the Digital Age (Gobierno corporativo en la era digital) para brindar un marco a fin de que las empresas mejoren las operaciones de gobierno corporativo en un mundo donde la velocidad y el cambio impactan en todos los sectores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.