Comunicados de empresa

PotNetwork Holdings, Inc. presenta el Formulario 10 para convertirse en empresa informadora ante la SEC

PotNetwork Holdings, Inc. (OTC Pink: POTN) ha anunciado que ha presentado una Declaración de registro en el Formulario 10 ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC en sus siglas en inglés) de Estados Unidos para registrar su capital ordinario según la Ley de intercambio de títulos de 1934 y sus modificaciones (la Ley), incluidas sus declaraciones fiscales hasta el 30 de junio de 2018. POTN contrató en julio de 2017 a la firma miembro de PCAOB, Manohar, Chowdhry & Associates, para sustituir a su antiguo auditor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.