Comunicados de empresa

Piraeus Bank financia el desarrollo del Thriassio Transit Center

Piraeus Bank financiará el desarrollo del Thriassio Transit Center, el centro de tránsito que ayudará a aumentar el transporte de mercancías por ferrocarril, y promoverá a Grecia como un importante centro de operaciones dentro de la red de transportes transeuropea.

El centro aumentará significativamente el transporte de mercancías por ferrocarril y promoverá a Grecia como un importante centro de operaciones dentro de la red de transportes transeuropea. Contribuirá a la prestación de servicios mejorados, al tiempo que reducirá los costes de transporte, que son factores clave para bajar los precios finales de los productos, con un impacto directo positivo en la competitividad de la economía y el crecimiento del PIB.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.