Comunicados de empresa

Phaneesh Murthy se incorpora al consejo de administración de Cigniti Technologies Inc. como miembro no ejecutivo

Phaneesh Murthy, veterano del sector TI mundial, que abanderó el crecimiento en empresas como Infosys e iGate, se ha incorporado al consejo de administración de Cigniti Technologies Inc. como miembro no ejecutivo.

Phaneesh es un líder empresarial con 25 años de experiencia en la estructuración y gestión de grandes acuerdos de externalización para empresas del Fortune 500. Entre los puestos previos de Phaneesh destacan el de CEO y presidente de iGate Corporation y director mundial de ventas y marketing, director de comunicaciones y grupo de soluciones de producto de Infosys Ltd.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.