Comunicados de empresa

PEI-Genesis asciende a Peter Austin a vicepresidente senior

PEI-Genesis, la empresa de ensamblaje de conectores de precisión más rápida del mundo, ha ascendido a Peter Austin a vicepresidente senior de fabricación, gestión de producto, marketing y formación, con efecto inmediato. Seguirá a las órdenes de Steven Fisher, presidente del Consejo y CEO de PEI-Genesis.

“Desde su incorporación a PEI-Genesis en 2016, las contribuciones de Peter han sido más que estelares”, comenta Fisher. “Con más de 20 años de experiencia en el sector electrónico, el pensamiento innovador y trayectoria récord de Austin nos han ayudado a conseguir numerosos logros importantes, como la ampliación de nuestro inventario mundial, una nueva capacidad de comercio electrónico digital y unos compromisos más profundos con nuestros proveedores, lo que ha generado un excelente valor para nuestra empresa y clientes”, concluye.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.