Comunicados de empresa

Patrick Baeuerle, pionero en inmunoterapia y emprendedor biotécnico en serie presenta datos convincentes de la plataforma bioterapéutica de Harpoon Therapeutics en el Congreso Europeo de Biotecnología de 2018

Patrick Baeuerle, Ph.D., un pionero en terapias que involucran linfocitos T y socio ejecutivo de la sociedad de capital riesgo especializada en ciencias biológicas MPM Capital, ofrecerá una presentación magistral sobre las terapias de inmunooncología de última generación de Harpoon Therapeutics, Inc. en el próximo Congreso Europeo en Biotecnología (BCE, European Congress on Biotechnology) el martes 3 de julio, de 10:30 a 11:00 (hora peninsular española), en Ginebra, Suiza.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.