Comunicados de empresa

Panasonic desarrolla una tecnología de obturación global altamente funcional con una saturación 10 veces mayor gracias al control de la película orgánica fotoconductora del sensor de imagen CMOS

Panasonic Corporation ha anunciado hoy que ha desarrollado una nueva tecnología de obturación global altamente funcional para sensores de imagen CMOS con películas orgánicas fotoconductoras (OPF, en sus siglas en inglés). Esta tecnología permite capturar objetos en movimiento a gran velocidad en escenas con un brillo 10 veces mayor en un modo de obturación global. Con el sensor de imagen CMOS con OPF, la función de almacenamiento de carga y la de conversión fotoeléctrica pueden configurarse de manera independiente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.