Comunicados de empresa

Panasonic adquiere el integrador de sistemas tecnológicos del Reino Unido Alan Dick Communications

Panasonic Europa ha anunciado la adquisición de Alan Dick Communications, un especialista líder en integración tecnológica del Reino Unido que brinda servicios de extremo a extremo basados en telecomunicaciones a los sectores de transporte y telecomunicaciones móviles.

La adquisición de Alan Dick Communications (que cotizará como ADComms) incluye a las empresas IPS, AIB y Rail Order de ADComms y ofrece a Panasonic la oportunidad de expandirse a un mercado de crecimiento tan rápido como el ferroviario y de incorporar la línea principal de ferrocarriles, el metro de Londres y otras infraestructuras metropolitanas ligeras del Reino Unido.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.