Comunicados de empresa

OpenGate Capital firma acuerdo para la adquisición de Sargent and Greenleaf de Stanley Black & Decker

OpenGate Capital, una firma mundial de capital privado, ha anunciado que ha firmado un acuerdo para la adquisición de Sargent and Greenleaf ("S&G") de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK). La transacción se completará previsiblemente en el primer trimestre de 2019. No se han desvelado las condiciones financieras.

S&G es una marca líder en la industria especializada de cerraduras de alta seguridad. Fundada en 1857 y con sede en Nicholasville (Kentucky), el negocio cuenta con aproximadamente 120 empleados en todo el mundo con una amplia red de distribución que permite a S&G comercializar sus productos en más de 100 países. S&G diseña y fabrica cerraduras mecánicas y electrónicas innovadoras y de alta calidad para cajas fuertes, bóvedas, cajas de seguridad y entornos altamente sensibles. Los clientes pertenecen a numerosos segmentos, incluidos banca, efectivo en tránsito, seguridad residencial, ferrocarriles/servicios públicos y segmentos de seguridad del gobierno. S&G es un pionero en la industria de la alta seguridad, con novedades en el sector, y cuenta con una plataforma digital e innovación líder que aporta constantemente al mercado productos y características nuevos y mejorados. S&G fue el ganador de los premios “Nuevo producto del año 2018 en la categoría de productos de seguridad” y “Premio al nuevo producto del año 2017” de la revista  Security Magazine.

Andrew Nikou, fundador y CEO de OpenGate Capital, ha comentado: "Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para adquirir S&G de Stanley Black & Decker. Ya hemos comenzado a estudiar la manera en la que nuestra capacidad OGx de reciente lanzamiento puede impulsar la innovación en el negocio mediante mejoras tecnológicas como parte de nuestra estrategia de potencial completo y creemos que el crecimiento real puede lograrse".

Matthias Gundlach, director gerente de OpenGate Capital, responsable de dirigir la transacción, ha declarado: "Estamos orgullosos de nuestra alianza con Stanley Black y Decker para esta transacción. S&G representa de muchas maneras las señas de identidad clave para un acuerdo con OpenGate Capital: es un líder del mercado, con una marca de confianza, que compite con éxito a escala mundial”

Paul Bridwell, director gerente de OpenGate Capital, responsable de gestionar y apoyar las operaciones de las inversiones de la firma en Norteamérica, ha afirmado: "Estamos entusiasmados de asociarnos con el equipo de S&G y aprovechar su rico legado de innovación con éxito. Esperamos acelerar el crecimiento de la empresa fortaleciendo el alcance comercial de S&G y la aplicación de nuevas tecnologías a su amplia y completa línea de productos".

La adquisición de S&G se completará previsiblemente en el primer trimestre de 2019.

Acerca de OpenGate Capital

OpenGate Capital es una firma global de capital privado especializada en la adquisición y operación de negocios que buscan la revitalización a través de las mejoras operativas y de crecimiento. Fundada en 2005, OpenGate Capital tiene su sede corporativa en Los Ángeles, California, y cuenta con una oficina europea en París, Francia. Los profesionales de OpenGate cuentan con las habilidades esenciales necesarias para adquirir, realizar transiciones, operar y desarrollar negocios exitosos. Hasta la fecha, OpenGate Capital, a través de sus inversiones de fondos y legado, ha realizado más de 30 transacciones que van desde desinversiones corporativas hasta adquisiciones de recuperación, consolidaciones de industria, situaciones y transacciones especiales con vendedores de Norteamérica y Europa. Para obtener más información acerca de OpenGate, visite www.opengatecapital.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.