Comunicados de empresa

Michael Kors une la moda y la tecnología con Android Wear en Baselworld 2016

Michael Kors ha anunciado que entrará en el mercado de los “ponibles”. Este otoño, la empresa introducirá una nueva línea de accesorios de tecnología ponibles y comenzará con el reloj de pantalla inteligente MICHAEL KORS ACCESS. El lanzamiento está orientado al consumidor interesado por la moda y ofrece un cronómetro inteligente que se enfoca en el estilo sofisticado y el diseño innovador de un líder en la moda de lujo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.